Estimadas familias.
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles acerca del viaje al extranjero que el Centro lleva organizando desde hace varios años.
La finalidad del mismo es motivar a nuestros alumnos y facilitarles el aprendizaje de la Lengua Extranjera mediante cursos de inmersión lingüística, así como también potenciar el Programa de Plurilingüismo que se lleva a cabo en nuestro Centro.
Este curso el viaje que se oferta, a través de la agencia Oxford Crew, es a la localidad de Bray, al sur de Dublín, Irlanda, desde el domingo 28 de abril al sábado 4 de mayo de 2019. Está dirigido y organizado para alumnos desde 1º de ESO hasta 2º Bachiller.
Todas aquellas familias que estén interesadas pueden asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes, 2 de octubre, a las 18.30 en el aula de 2º de Bachiller, situada en el edificio principal de nuestro colegio.
En dicha reunión la propia empresa y los profesores del Centro informarán acerca de precio, actividades, familias de acogida, vuelos, horarios….. así como también responderán a cualquier duda, inquietud o información que ustedes puedan solicitar.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.