El disco-libro ‘Los Tambores Hablan’de la ONGD SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) es una realidad. Ya está a la venta en espacios de libros y música de El Corte Inglés y FNAC; pero, si queréis más comodidad, lo podéis solicitar durante esta semana en recepción del colegio, basta dar el nombre y un teléfono de contacto. El viernes tarde, una vez sepamos el número de peticiones, haremos el pedido directamente a la ONGD SED. Cuando recibamos los discos-libro os llamaremos para entregarlo y en ese momento lo pagáis.
En concreto, Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín, Inma Serrano, Javier Vargas, Pasión Vega, David San José, Tontxu, José Sacristán, Fran Fernández, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Ondina, Pedro Guerra, Edgar Oceransky y Julián Maeso han sido los artistas que han puesto voz a los textos.
Además de en los puntos de venta físicos, todo el disco-libro de ‘Los Tambores Hablan’ se pueden escuchar y adquirir a través de las principales plataformas digitales de música.
Spotifyhttp://open.spotify.com/album/79ess26oAZjZWgMwiCSz3f
Deezerhttp://www.deezer.com/album/15569816
Tidalhttps://listen.tidal.com/album/71278556
Napsterhttp://es.napster.com/artist/various-artists/album/los-tambores-hablan
iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/los-tambores-hablan/id1213462370
Amazonhttp://www.amazon.es/Los-Tambores-Hablan-Various-artists/dp/B06XH7Q285