MENU
Captura de pantalla 2016-05-08 a las 18.47.50

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE APAMAR

8 mayo, 2016 • Colegio

En Algemesí, a 6 de mayo de 2016

Dado que al finalizar el presente curso se cumplen 4 años de la vigente Junta Directiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos, se procede a la convocatoria de ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE APAMAR, para lo que se abre plazo para la presentación de Candidaturas hasta el 23 de mayo de 2016.

Las candidaturas se deberán presentar en el citado plazo ante la secretaría del centro y deberán contar como mínimo (artículo 15) con un presidente, un vicepresidente, un secretario, un vicesecretario, un tesorero y un contador.

Caso de presentarse más de una candidatura, el mismo día de la Asamblea General extraordinaria se constituirá la mesa electoral para proceder a las votaciones. De presentarse solo una única candidatura, esta quedaría, al término de este plazo, automáticamente proclamada.

Asimismo, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Maristas del Colegio Nuestra Señora de la Salud (APAMAR), se convoca asamblea general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en el Salón de Audiovisuales (edificio principal) del Colegio, el próximo miércoles 25 de mayo a las 20’00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general anterior.
2.- Dación de cuentas de la Administración del colegio.
3.- Dación de cuentas de la Asociación por parte de la tesorería y aprobación de la cuota para el siguiente curso.
4.- Informe del Presidente APAMAR y del Director del Centro.
5.- Resultado de la convocatoria para la renovación de la Junta, y proclamación de la nueva Junta Directiva para el periodo 2016-2020.
6.- Ruegos y preguntas

David Mascarell Furió

Presidente de APAMAR

« »