MENU

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

28 octubre, 2015 • Colegio

Estimadas familias:

 

Este año 2015 se han convocado elecciones a Consejos Escolares en los centros docentes no universitarios, de acuerdo con la Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Consellería de  Educación, que tendrán lugar el jueves 26 de noviembre y, a tal efecto, nos corresponde la  renovación parcial del Consejo Escolar:

·         2 representantes de los profesores.

·         2 representantes de padres.

·         1 representante del personal no docente.

·         2 representantes de alumnos.

            Con el fin de garantizar el derecho a voto de todas las familias, hemos depositado el censo electoral  en portería, podéis comprobar si estáis incluidos y si no fuese así o hubiese algún error, podéis comunicarlo antes del 30 de octubre.

Por otro lado, informar a las familias de la oportunidad de entrar en el Consejo Escolar, órgano de participación de los padres/madres y alumnos/as en la vida del centro, y animaros a presentar candidaturas para ello. En este caso, la Junta Electoral ha resuelto admitir las candidaturas de padres/madres hasta el día 11 de noviembre (a las 18:00 horas), por lo que contáis con algo de tiempo para reflexionar y decidir.

Con el fin de facilitar la mayor participación posible de padres y madres, los electores podrán emitir su voto por correo o mandatario, consultar en portería.

 

LA JUNTA ELECTORAL

.

« »