MENU

XXII MARCHA SOLIDARIA

14 abril, 2015 • Colegio

El próximo domingo 19 de abril tendrá lugar la XXII MARCHA SOLIDARIA. Juntos podemos disfrutar de un día de encuentro y caminar todos unidos, sintiéndonos solidarios con los más necesitados.

El  lema de la presente  campaña  es “Año Montagne” y uniendo las aportaciones de todos colaboraremos con la ONG SED en la construcción de varias aulas de Educación Secundaria en Bouaké (África).

PROGRAMA:  
– 10:15h  Eucaristía en la Capilla del colegio.
– 11:00h  Comienzo de la marcha desde la entrada del colegio. Recorrido aproximado: 8 Km
– 14:00h  Comida de Hermandad y sobremesa con rifas y actuaciones de grupos de alumnos.

Para participar debe solicitarse el carnet (1 €) al tutor de cada clase a partir de mañana miércoles. Las aportaciones que se quieran realizar de forma voluntaria se entregarán a los tutores el lunes 20, el día siguiente a la Marcha.

COMIDA: El precio del ticket será de 3€. Si tienen pensado quedarse a comer, pidan el ticket al tutor antes del viernes 17 de abril para que se puedan calcular los comensales.
La organización se encarga del acondicionamiento del pabellón. La comida se la traerá cada uno por su cuenta, y en la mesa se servirán: aceitunas, papas, cacahuetes y bebida: (bote de coca cola, Fanta limón, cerveza o botellín de agua) y café.

SI LO DESEAS PUEDES SER COLABORADOR/A EN LOS DULCES (TARTAS CASERAS) que se venderán durante la comida. (Dejar en el comedor a la llegada).

CONTIGO PODEMOS HACER REALIDAD LAS ILUSIONES DE LOS MÁS NECESITADOS.
¡PARTICIPA, TE ESPERAMOS!
                                                      

.

« »