MENU
img20150128wa0003

ASISTENCIA AL SEMINARIO PREUNIVERSITARIOS Y LA EMPRESA

29 enero, 2015 • Colegio

Ayer, día 28 de enero, los alumnos de segundo de bachiller de Ciencias Sociales  asistimos al Centro Universitario de Negocios y Marketing ESIC, donde disfrutamos de una visita muy productiva.

En primer lugar, los alumnos recibimos una breve explicación del programa que íbamos a seguir durante la mañana y los objetivos que se querían conseguir con las actividades propuestas por el Centro. Después, nos dirigimos a las aulas para recibir una clase teórica sobre qué es exactamente el marketing y para qué se utiliza, seguida de una breve visita guiada por las instalaciones de la escuela  que finalizó en la cafetería donde nos invitaron a un almuerzo.

Más tarde, regresamos a las aulas para realizar un caso práctico: el lanzamiento de un nuevo producto y todo lo que ello conlleva. Por último, la visita finalizó en el salón de actos con una presentación de los centros ESIC y de todos los grados que allí se pueden cursar.

Sin duda, fue una mañana muy interesante y amena donde pudimos poner en práctica todo lo relacionado con la función comercial de la empresa.

.

« »