MENU

Pupil’s Practice Kit

16 octubre, 2014 • Colegio

Practica las unidades de Inglés y las canciones con este divertido kit digital interactivo.

El High Five! Pupil’s Practice Kit ofrece aproximadamente 90 actividades prácticas e interactivas por nivel. Están disponibles las canciones de la unidad con una actividad de karaoke y un diccionario de imágenes. Una tabla de puntuaciones registra el progreso del niño y los resultados puede ser compartidos con el maestro de Inglés. Es muy útil para las familias ya que pueden practicar en casa lo aprendido en el colegio para su uso dentro o fuera del salón de clases para revisar y reforzar el aprendizaje . Notas de ayuda para los padres están disponibles en 5 idiomas diferentes .

Para acceder a todos estos recursos disponibles, por favor, siga estos pasos: 
1. Descargar la aplicación de Macmillan Everywhere (MEE) para sistema operativo Windows aquí 
   Descargar la aplicación de Macmillan Education Everywhere para sistema operativo Mac/Apple aquí
2. Instalar y abrir la aplicación de MEE.
3. Seleccionar idioma español en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación.
4. Registrar una nueva cuenta pulsando al botón “Registrase”
Rellenar los campos siguientes:
Y la dirección de correo donde recibirá el usuario y la contraseña. No es necesario marcar la casilla para recibir información sobre Macmillan. Pulsamos “Enviar”:
5. Entre a su correo electrónico y le habrá llegado un correo de MacMillan con su usuario y contraseña. Pulse debajo de ellos el enlace “Ahora solo necesitas verificar tus datos para acceder a tu cuenta”. Se le abrirá el navegador de internet con la siguiente imagen. Esto siginifica que ya estamos registrados y podemos usar la aplicación instalada anteriormente.
6. Inicie sesión en MEE con el usuario y contraseña que le han enviado al correo electrónico introducido en el alta (necesitas estar conectado a internet la primera vez que inicie sesión) 
7. Active su código de acceso que contiene el libro del alumno o el “Activity Book” (es necesario estar conectado a Internet)
Pulse primero en el botón añadir:
Introduzca el código en la casilla y pulse siguiente:
Nota: El código de acceso para el kit de práctica del alumno se encuentra en el interior de la portada de la High Five! Libro del alumno (niveles 1 y 2) o Libro de Actividades (niveles 3-6). 
9. Descargar el recurso pulsando el botón “Descargar” (es necesario estar conectado a Internet)
10. Tras la descarga e instalación podrá abrir el recurso pulsando sobre el botón “Abrir”.
Si usted tiene alguna pregunta o problema con el acceso de estos materiales, por favor visite la página web help.macmillan.es.

.

« »