MENU

Cursos Ágora Escuela Familia para padres y madres

24 septiembre, 2014 • Colegio

 Estimados padres y madres:

Ya comenzado el curso, queremos facilitar el uso y ayudarles en el aprendizaje de la herramienta de comunicación Ágora para los padres y madres del centro. Para ello vamos a realizar varias sesiones de formación durante el curso para que, de forma práctica, puedan conocer el funcionamiento de la herramienta y resuelvan las dudas que puedan tener al respecto.

Al ser un curso práctico, en el que utilizaremos un ordenador del aula de informática para cada padre/madre, las plazas son limitadas a los 16 primeros que soliciten dicho curso en cada sesión por riguroso orden de llegada de los correos. La duración de los mismos será de una hora. Tras dicha sesión dispondremos de 30 minutos para la resolución de dudas particulares.

Para inscribirse, deberán remitir un correo electrónico a ticalgemesi@maristasmediterranea.com o mensaje de ágora al coordinador TIC del centro para inscribirse. En el correo/mensaje deberán indicar su nombre y apellidos y el nombre de su hijo junto con la etapa a la que asiste (Infantil, Primaria, ESO o Bachillerato) y les será confirmada la inscripción por el mismo medio por el que se recibió (a través de Ágora o correo electrónico).

Las sesiones pueden ser aplazadas por falta de asistencia de padres a dicha sesión siendo un mínimo de 5 padres y un máximo de 16.

Los padres/madres que asistan a los cursos deberán venir con el usuario y la contraseña en funcionamiento ya que en el momento del curso no podemos hacer esperar a todos los demás padres por problemas con contraseñas o de acceso. Si los inscritos al curso tienen problemas con el acceso rogamos lo solucionen los días anteriores a la sesión mandando un correo a ticalgemesi@maristasmediterranea.com para faciliarles una nueva contraseña.

Realizaremos tantos cursos como sean necesarios para que todos los padres que lo soliciten puedan acudir, cumpliendo siempre el número de asistencia mínima.

De momento y para el mes de Octubre, los cursos serán los siguientes días:

Miércoles 1 de octubre:

17'30-19'00: Padres y madres de alumnos en ESO y Bachiller.

19'00-20'30: Padres y madres de alumnos en ESO y Bachiller.

Miércoles 8 de octubre:

17'30-19'00: Padres y madres de alumnos en Infantil y Primaria.

19'00-20'30: Padres y madres de alumnos en Infantil y Primaria.

Miércoles 15 de octubre:

17'30-19'00: Padres y madres de alumnos en ESO y Bachiller.

19'00-20'30: Padres y madres de alumnos en ESO y Bachiller.

Miércoles 22 de octubre:

17'30-19'00: Padres y madres de alumnos en Infantil y Primaria.

19'00-20'30: Padres y madres de alumnos en Infantil y Primaria.

Esperamos su participación.

.

« »