MENU
CARTEL_2015

APRENDE INGLÉS EN IRLANDA DURANTE ESTE VERANO

14 agosto, 2014 • Documentos estáticos

Estimados Padres y Madres: Les presentamos el curso de Inglés que organizan los HH. Maristas en el Colegio Marista de Irlanda, orientado a alumnos/as de sus colegios, conocidos y familiares.

 ORGANIZACIÓN Y EXPERIENCIA EDUCATIVA
Los Hermanos Maristas llevamos casi cuatro décadas organizando cursos de iniciación y perfeccionamiento del nivel de inglés para alumnos/as en el Colegio Marista de Irlanda.

Maristas es sinónimo de seguridad y calidad. Desde 1969 y de forma ininterrumpida, hemos posibilitado que aquellos alumnos/as que deseen perfeccionar su nivel de inglés puedan hacerlo de forma organizada, segura, activa , eficiente a la par que obtener un conocimiento más exhaustivo de la cultura, costumbres y formas de vida de Irlanda, al convivir con familias y con amigos/as de otras nacionalidades durante un mes, asistiendo a las clases y actividades extraescolares en el Moyle Park College de los Hermanos Maristas en Clondalkin, muy cerquita de Dublín.

Para conocer todos los detalles referentes al curso pulsen en el botón "Leer más"

Como profesores y profesionales de la enseñanza, asesoramos a las familias sobre los contenidos y características del curso.

NECESIDAD DE CONOCER EL INGLES
Hoy en día, al formar parte nuestra sociedad de un mundo globalizado y romperse las antiguas barreras fronterizas en Europa e impulsarse más las relaciones individuales a nivel mundial bajo aspectos sociales, laborales, profesionales, culturales, científicos, humanos y de otras índoles, vemos más necesario el conocimiento hablado y escrito de un idioma vehicular para el entendimiento mutuo entre los pueblos. Ese idioma, que de forma muy intensa es hablado por una gran mayoría de ciudadanos del mundo, es el Inglés; por ello que queramos potenciar las posibilidades de acceso al mismo al poder estar nuestros alumnos/as en contacto con profesores nativos, jóvenes, familias y sociedad Irlandesa, y realizar una inmersión lingüística durante un mes.

LOS ALUMNOS/AS CONVIVEN EN FAMILIAS IRLANDESAS
Los alumnos/as van en régimen de convivencia con familias cuidadosamente seleccionadas por los Hermanos Maristas de Del Moyle Park College y la Organización de dicho Curso en Irlanda. Son familias conocidas por la Dirección del Colegio Maristas y ofrecen garantías suficientes y fiabilidad demostrada.
Las familias se responsabilizan de los estudiantes y les proporcionan una vida familiar sana y acogedora.

EL CURSO ESTA RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD EUROPEA
El Curso se acoge y desarrolla de acuerdo a la Normativa y a nivel de currículo Europeo y está supervisado por la Inspección Técnica de Educación de Irlanda sobre normas de cursos de Ingles para extranjeros.

EDAD DE LOS PARTICIPANTES
La edad que el alumno/a debe tener para asistir a dicho curso es desde 6º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato.

RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN
Son los Hermanos Maristas españoles. Tanto los Hermanos como el resto de Profesores acompañantes son los responsables del curso. Todos viven en el Colegio Marista de Dublín y están toda la jornada en contacto directo con los alumnos/as para solucionar cualquier tema o problema individual o colectivo que pudiera surgir, así como para atender a las familias que desde España requieran información.

La organización suscribe una póliza de viaje y responsaiblidad civil de amplias coberturas.

Les facilitamos una entrevista al Hno. Juan Antonio Sánchez Garrido, de la comunidad de Algemesí, responsable provincial de los cursos de inmersión lingüística en Irlanda. La entrevista fue realizada el pasado 10 de febrero de 2011. Con ella podemos acceder a más información sobre los cursos de inglés que ofrece la provincia a los alumnos de todos los Colegios Maristas.

.

 
En el siguiente vídeo podrán ver las preciosas instalaciones donde se realiza el curso y las actividades que se desarrollan durante el mismo.
 
.

 

OBJETIVOS
La vida colegial del curso en Irlanda no difiere de la de cualquier Colegio Marista de España: pretendemos que los alumnos/as progresen , como objetivos específicos, en valores de amistad, respeto, tolerancia, trabajo, orden, disciplina y sana diversión compartida con el resto de amigos y compañeros/as., en este caso de otras nacionalidades. Es deseo de la Organización del Curso, en nombre de la Provincia Mediterránea Marista, formada por el H. Juan Antonio Sánchez Garrido y D. Agustín Campo del Cerro, que este servicio, que desde los Colegios se presta a las Familias, sea de su agrado entendiendo pueda ser beneficioso para progresar en la perfección del Inglés de sus hijos/as, tanto a nivel hablado como escrito. Sin más por nuestra parte, esperamos su comprensión y colaboración, que de antemano le agradecemos.

Reciban un cordial saludo.

Fdo.
H. Juan Antonio Sánchez Garrido
D. Agustín Campo


Documentos Informativos: PROXIMAMENTE

 CARTEL 2015

 Tríptico 2015

Contacto :

Agustín Campo (HH Maristas Málaga)
agtcamp@hotmail.com
952256298-627452774

H. Juan Antonio Sánchez (HH Maristas Algemesí)
juan0648@yahoo.es
962481050-653658895

Joaquín Martínez (HH Maristas Granada)
958283211-617742222

Moyle Park College – Marist Brothers
Convent Rd 22, Co.
Dublin – Ireland
01 4574837

.

« »